deiot

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00067203

WWDH 2cm De Grosor Rastreros Estera De Tatami.Sala De Estar Dormitorio Estera De La Cama.niños De La Gota Alfombra Rastrea.Plegable Alfombras Sin Pelo para Bebés-g 200x80cm(79x31inch)

€53.40

 €31.57
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

Mantenga A Su Bebé Jugando De Forma segura- ¿quieres Encontrar Una Estera Ideal Para Tu Sala De Juegos Para Bebés En La Que Pueda Arrastrarse Wwdh Gran Tapete Puede Ofrece Algo De Amortiguación Para Las Rodillas Y Caídas Del Bebé. El Terciopelo Corto Ultra Suave Es Bueno Para Los Bebés Que Están Empezando A Aprender A Sentarse. Crawl. A pie. La Suavidad De La Espuma Es Justo. Garantiza Un Aterrizaje Suave Para Balanceo. Tumbling. Y. Usted Puede Poner A Su Bebé En Esto Con Sus Juguetes Para jugar. Una Inversión Tan buena!!! Nota: La Alfombra Está Plegada Y Comprimida Para Facilitar El Transporte. Por Lo Que Puede Haber Algunos Pliegues Cuando Lo recibe. Por Favor. Coloque El Artículo Plano Para 1-2 Días Para Restaurar Su Forma.
Material:Material De Terciopelo De Coral De Calidad.1.5-2cm De espesor. Sin Desvanecimientos Y Sin Olor Penetrante.También Puede Reducir El Ruido Cuando Usted En él.seguro.No Era-tóxico.El Relleno Es De Esponja.SIN SMELLS QUÍMICOS.
No Era-slip & DURABLE- No Se Desliza En El Suelo De Su Baldosa O Piso De Madera.La Parte Inferior Del Tapete De Juego Tiene Agarre.Con El Medio Ambiente No-tejido De Respaldo Y No-puntos De Plástico Resbaladizo.Que Puede Efitiva Anti-antideslizante Y Resistente Al desgaste.
Limpiar:Puede ser lavado a mano y lavado a máquina.También puede utilizar la aspiradora.Por favor. intenta limpiar si hay algo sucio.Que es la manera más conveniente con esfuerzos mínimos.
Bueno para los niños:Bonito aislamiento para que el bebé juegue en su piso de baldosas.Proteja a su bebé de la captura de frío.Perfecto para el dormitorio del bebé. Las mamás no tienen que preocuparse por el bebé rodando fuera de la cama.
Diseño:Diseño de tatami japonés.Estilo simple pero elegante.También se puede utilizar como colchón. El uso principal por ahora será para el bebé.Pero con el tiempo se puede utilizar para la habitación de repuesto como una almohadilla para los huéspedes a dormir con la cama de estilo japonés.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...