deiot

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00012523

Muhle Glashutte Teutonia II Cronógrafo para Hombre Reloj automático – Esfera de Plata con Fecha de día y Cristal de Zafiro – Reloj de precisión de Acero Inoxidable Fabricado en Alemania M1-30-95 MB

€4,910.09

 €59.93
Ahorre: 99% descuento

:


  • Añadir al carro:

Mühle-Glashütte - Medición precisa desde 1869 Nautische Instrauge Mühle-Glashütte es ahora el único fabricante de relojes de la ciudad alemana de Glashütte que sigue siendo propiedad de una familia local de larga duración. La empresa familiar fue fundada por Robert Mühle en 1869. Inicialmente fabricó instrumentos de medición muy precisos para los fabricantes de relojes en Glashütte y luego se puso para hacer velocímetros y revistas. El enfoque actual de la empresa surgió bajo la gestión de la cuarta generación de la Familia Mühle: la producción de relojes de pulsera de alta calidad. sistemas de tiempo marino y otros instrumentos náuticos. Aunque el tipo de instrumentos de medición fabricados por nuestra empresa ha cambiado en los últimos 149 años. estamos orgullosos de afirmar que el nombre Mühle ha representado ahora la precisión y la medición precisa en Glashütte durante cinco generaciones. Teutonia II Cronógrafo El cronógrafo Teutonia II es una prueba de cómo se puede dar un toque deportivo a un reloj elegante. Por supuesto. esto se debe principalmente a la función de la hora de contar. ya que los totalizadores de hora y minutos dan a la cara su propia dinámica especial. Las pantallas diagonales para la fecha y el día de la semana también contribuyen a este efecto.
Caja de acero inoxidable cepillado y pulido (42 mm de diámetro. 15.5 mm de grosor). carcasa de cristal de zafiro.
Esfera de plata con centro de guilloche. manecillas negras. índices de tono plateado. subesfera de segundos pequeños en la posición de las 9. ventana de día y fecha en la posición de las 4 en punto.
La función de cronógrafo cuenta con una mano central de segundos. contador de 30 minutos en la posición de las 12 en punto y contador de 12 horas en la posición de las 6 en punto.
Cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos. corona de rosca. movimiento automático suizo. Caliber MU 9413. 25 joyas. reserva de energía de 48 horas. resistente al agua hasta 10 ATM/100 metros.
Pulsera de acero inoxidable pulido y pulido. cierre de botón de despliegue. se adapta a muñecas de hasta 23 cm.

Clientes que compraron este producto también compraron...