deiot

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00012555

Muhle Glashutte Reloj de Hombre automático 42mm dial Negro M1-43-06-LB

€3,316.77

 €59.93
Ahorre: 98% descuento

:


  • Añadir al carro:

Mühle-Glashütte - Medición precisa desde 1869 Nautische Instrauge Mühle-Glashütte es ahora el único fabricante de relojes de la ciudad alemana de Glashütte que sigue siendo propiedad de una familia local de larga duración. La empresa familiar fue fundada por Robert Mühle en 1869. Inicialmente fabricó instrumentos de medición muy precisos para los fabricantes de relojes en Glashütte y luego se puso para hacer velocímetros y revistas. El enfoque actual de la empresa surgió bajo la gestión de la cuarta generación de la Familia Mühle: la producción de relojes de pulsera de alta calidad. sistemas de tiempo marino y otros instrumentos náuticos. Lunova Cronógrafo La creatividad está en el aire. Cuando las mentes creativas se unen para discutir los últimos diseños para un nuevo centro de conferencias en una oficina de arquitecto. el cronógrafo de Lunova deportivo pero elegante ocupa un lugar central. La creatividad está en el aire. Cuando las mentes creativas se unen para discutir los últimos diseños para un nuevo centro de conferencias en una oficina de arquitecto. el cronógrafo de Lunova deportivo pero elegante ocupa un lugar central. Con su combinación de superficies pulidas y cepilladas. la funda del reloj sobresale pura frescura que complementa perfectamente su cara negra oscuro. El hecho de que los diseños deben ser presentados al cliente por viernes significa que los arquitectos están sujetos a un programa apretado y ambicioso. Sin embargo. esto por supuesto no es ningún problema gracias al cronógrafo Lunova. Mientras que sus usuarios traen su creatividad y motivación a la vanguardia. su compañero de confianza. es decir. el reloj Mühle en su muñeca. utiliza su pantalla de día de semana para recordarles de un vistazo que todavía tienen tres días enteros para hacer cambios y correcciones. El Lunova combina valores náuticos con un nuevo y único diseño Muhle Glashutte que es especialmente elegante gracias a su inusualmente gran número de superficies con un acabado pulido.
Caja de acero inoxidable cepillado (42.5 mm de diámetro. 15 mm de grosor). cristal de zafiro. parte trasera de rosca. bisel de acero inoxidable pulido y lengüetas.
Esfera de color negro mate con subesferas de guilloche. manecillas e índices luminosos. números arábigos blancos. pequeño segundo subdial en la posición de las 9.
La función de cronógrafo cuenta con una mano central de segundos. contador de 30 minutos en la posición de las 12 en punto y contador de 12 horas en la posición de las 6 en punto. ventana de día y fecha en la posición de las 3 en punto.
Movimiento automático suizo. Caliber MU 9413. 25 joyas. reserva de energía de 48 horas. resistente a los arañazos. cristal de zafiro antirreflectante. corona de rosca. resistente al agua hasta 10 ATM/100 metros.
Correa de piel de cocodrilo de color marrón brillante con costuras de bronce. hebilla de pin. se adapta a muñecas de hasta 23 cm.

Clientes que compraron este producto también compraron...