deiot

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00059855

MKJYDM Bolsa de Viaje Mochila Bolsa de Viaje de Negocios Bolsa de computadora Multifuncional Impermeable para Mochila al Aire Libre Oficina Hombre Bolsa de Viaje (Color : Black. Size : 30x15x44cm)

€113.39

 €59.93
Ahorre: 47% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tamaño:30x15x44cm
|
Color:Black
Como una bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. es una prioridad porque tiene una gran capacidad para satisfacer la mayoría de sus necesidades.Está diseñado ergonómicamente con una cómoda y ancha correa para el hombro para facilitar su transporte y ajuste y remoción.Bolsa de viaje de negocios multifunción impermeable mochila al aire libre oficina hombres bolsa de la computadoraFunción ✨: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. a prueba de golpes.✨ Color: Negro.Altura: 44 cm.Largo: 30 cm.Ancho de pie: 15 cm.✨ Método de apertura: cremallera.Textura de forro: Poliéster.✨ aviso al cliente:1. Hay una diferencia de color entre el objeto y la foto debido a factores como el equipo de disparo. la iluminación y similares.2. Mida manualmente los datos con un error entre 1 y 2 cm.3. El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún otro elemento decorativo relacionado con la imagen.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta sobre los productos. no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Esta bolsa de lona duradera es una forma simple y efectiva de empaquetar y almacenar su equipo y otras necesidades. ya sea para viajes. viajes al aire libre o actividades cotidianas.
Se puede usar como una bolsa de mensajero. una billetera grande. una bolsa de ocio de fin de semana. una bolsa de trabajo. una bolsa de ejercicios. etc.
✨ Una bolsa de doble uso: una bandolera deformada. ya sea para viajes o para una oficina de negocios. ¡su índice de encanto es perfecto!
Gran capacidad: abra la cremallera para aumentar la capacidad en 6 cm y aumente la capacidad instantánea en un 50%. Sus necesidades diarias. computadoras portátiles. teléfonos móviles. ropa. zapatos. revistas. auriculares y otros artículos son fáciles de almacenar. bolsillos con cremallera antirrobo en la parte posterior. billetera móvil colocada de manera segura.
Diseño ✨: El diseño del bolsillo trasero permite que la mochila se deslice sobre el asa del maletero y suelte las manos para facilitar su viaje.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...